33 NUEVOS ÁRBITROS Y 2 ANOTADORES-CRONOMETRADORES ARRANCAN SUS PRÁCTICAS ESTA TEMPORADA

33 NUEVOS ÁRBITROS Y 2 ANOTADORES-CRONOMETRADORES ARRANCAN SUS PRÁCTICAS ESTA TEMPORADA

23/10/2017

El Comité Técnico de Árbitros celebra este miércoles, a partir de las 18.30 de la tarde, un acto de presentación de los nuevos árbitros, tras los cursos realizados desde septiembre. En total, la Federación Madrileña de Balonmano tendrá 33 nuevos árbitros y 2 anotadores-cronometradores que han participado en los 3 cursos de las sedes de Leganés, San Fernando y San Sebastián de los Reyes.

 

Estos cursos han sido impartidos por Árbitros Nacionales, miembros del Comité Técnico de Árbitros, José Fernando Blanco y Fernando Blanco, del Área de Formación, que han sido los encargados de impartir el curso sobre Conocimiento del Juego.

 

“Los cursos han tenido mucho éxito entre los alumnos, que se han involucrado al 100% en las materias y están impacientes por comenzar la Fase Práctica que tendrá lugar en Noviembre, paralelamente al inicio de la competición escolar. Agradecer una vez más a los Clubes sedes por su colaboración”, ha señalado el presidente del CTA, David Monjo.

 

Primera reunión del Grupo de Seguimiento Arbitral El jueves a las 18:00 horas se reúne el GSA en su primera jornada de trabajo, donde los colegiados tratarán con sus tutores el reparto de funciones en el arbitraje.  Posteriormente a esta reunión, el mismo jueves a las 19:00 horas tendrá lugar una ponencia de la mano de Víctor Valcarcel, director técnico del CTA, sobre el “Uso de Amonestaciones” para el resto del colectivo.