CURSO MONOGRÁFICO CTA Análisis del Spin Shoot

CURSO MONOGRÁFICO CTA Análisis del Spin Shoot

11/05/2016

Continuando con su programa de formación para esta temporada el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano convoca un nuevo curso monográfico para el día 12 a las 19.30 horas, en las instalaciones del edificio “El Barco” (Avda. Salas de los Infantes, 1).


Como ya se hiciera la pasada temporada, aprovechando el final de los sectores territoriales de nuestra comunidad y con la Liga de Balonmano Playa apunto de comenzar el CTA oferta un nuevo curso monográfico orientado a esta modalidad de nuestro deporte.


El ex árbitro nacional de balonmano playa y actual designador de esta modalidad en la RFEBM, Layachi Tuhami será el encargado de dirigir este nuevo curso, que llevará por título “Análisis del Spin Shoot”.


A través de vídeos el colectivo arbitral trabajará de cara al inminente comienzo de la temporada de playa para unificar criterios en uno de los movimientos básicos del balonmano playa como es el Spin Shoot o lanzamiento de 360º. Los colegiados de nuestra comunidad estudiarán su correcta ejecución y trabajarán también sobre las diferentes situaciones que se producen en los 6mt con sus correspondientes sanciones disciplinarias.


El Comité Técnico de Árbitros de nuestra federación cambia de tercio y ya centra su actividad formativa en la temporada playera.