ALFREDO ARCOS Y ÓSCAR GARCÍA ABREN LA SEMANA DE FORMACIONES PARA EL CTA

ALFREDO ARCOS Y ÓSCAR GARCÍA ABREN LA SEMANA DE FORMACIONES PARA EL CTA

27/05/2019

Última semana de mayo con dos citas para los árbitros madrileños dentro de la programación formativa del mes de mayo del Comité Técnico de Árbitros. Tras las ponencias para anotadores-cronometradores y sobre los criterios arbitrales para la temporada 2019 de balonmano playa, los miembros del CTA tienen dos citas en su agenda. 

La primera de ellas será la charla de los árbitros de División de Honor, Alfredo Arcos y Óscar García, recientemente designados para arbitrar la Fase de Ascenso a Asobal el 8 y 9 de junio en Sagunto. Bajo el título "Más allá de las reglas" ofrecerán esta formación a los árbitros de la Escuela y Aspirantes. Será este martes 28, en la sala 3 y 4, de 19:00 a 21:00 horas. 

Y el jueves 30 será el turno para David Monjo, presidente del CTA, que ofrecerá una ponencia destinada a todo el colectivo sobre los "Nuevos retos del arbitraje", en la sala 3 y 4, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas. 

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies