STAGE PRETEMPORADA 15/16 CTA

STAGE PRETEMPORADA 15/16 CTA

18/09/2015

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano comienza hoy su tradicional stage de pretemporada, que se celebrará en régimen de concentración en el Complejo Cultural y Residencial Fray Luis de León, en la localidad de Guadarrama.


Durante su estancia, este fin de semana, en la sierra madrileña el colectivo arbitral de nuestra comunidad realizará el primer control de la condición física (test de Course Navette) en la tarde de hoy, además de diferentes test sobre conocimiento de reglas, apoyados en las charlas técnicas que ofrecerá el CTA. 


Además el colectivo arbitral podrá disfrutar de numerosas prácticas durante el fin de semana, como por ejemplo nociones básicas de primeros auxilios y lesiones musculares, actividades que ayuden a mejorar la actividad física y la preparación continua para la temporada que comienza o algunas breves nociones de nutrición básica para el deportista, entre otras.


Un fin de semana que servirá para refrescar conceptos, ponerse a punto para el comienzo de la temporada y seguir haciendo bloque acercando a todos sus integrantes en esta concentración.





Comienza una nueva temporada.