COSLADA ACOGE EL 95 CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE BALONMANO (N1)

COSLADA ACOGE EL 95 CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE BALONMANO (N1)

08/05/2018

La Federación Madrileña de Balonmano, en colaboración con el club Coslada, convoca su 95º Curso Federativo de Monitor de Balonmano (Nivel 1).

El curso se impartirá en las instalaciones docentes y deportivas del Polideportivo El Cerro, en Coslada, durante los fines de semana de Junio. El horario se publicará previamente al inicio del curso y se ceñirá a los viernes en jornada de tarde y los sábados y domingos en jornadas de mañana y tarde.

INSCRIPCIONES

Para poder participar en el curso es necesario:

  • Tener 16 años cumplidos.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un certificado académico equivalente.

Las plazas están limitadas a 30 alumnos. Se incluirán en el curso, por orden de presentación, aquellas personas que entreguen la documentación completa hasta el viernes 25 de Mayo. Se debe entregar: hoja de inscripción, DNI, título ESO o certificado equivalente, acuse de recibo sobre la información federativa del curso, justificante de ingreso e impreso de convalidaciones de asignaturas en los casos que proceda.

Las inscripciones que estén incompletas no serán admitidas. Una vez superado el cupo de plazas, el resto de las inscripciones quedarán en reserva ante posibles vacantes.

Para más información, consultar el documento adjunto

convocatoria080518.pdf

coslada-n1-2018-convalidaciones.pdf

coslada-n1-2018-declaracion.pdf

coslada-n1-2018-hoja-de-inscripc.pdf

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies