ARRANCA EL CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL EN ALCOBENDAS

ARRANCA EL CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL EN ALCOBENDAS

10/06/2017

Ya está en marcha el curso de entrenador territorial Nivel 2 en Alcobendas. Este fin de semana comenzaban las clases con la presencia del presidente, José Javier Hombrados, que no quiso perderse este momento para dirigir unas palabras a los 23 alumnos y alumnas inscritos en esta edición. Les dio las gracias por estar en ese curso, ya que la única forma de mejorar es a través de la formación buscando la excelencia, el hecho de participar en este nivel les abrirá camino para conseguir el acceso al curso nacional.

 

Un breve acto de apertura del curso  en el que también estuvieron presentes, Daniel Sánchez-Nieves, Ález Mozas en su doble vertiente de profesores de JCO y JCD respectivamente y además representantes del Helvetia BM Alcobendas, club que ha aportado su colaboración imprescindible para que saliera el curso adelante, al igual que el CB Parla, con Santos Jiménez, a la cabeza, con el curso de nivel 1 de monitor que también se desarrolla durante estos días.

 

Tras la presentación del curso y sus condicionantes específicos por parte del responsable del área de formación de la Federación Madrileña, José Fernando Blanco, seguidamente se iniciaron las clases con la asignatura de Reglas de Juego que impartía el presidente del Comité Técnico de Árbitros, David Monjo.