CURSO ENTRENADOR TERRITORIAL EN ALCOBENDAS CON MANOLO LAGUNA, HASTA EL 2 DE JUNIO INSCRIPCIONES

CURSO ENTRENADOR TERRITORIAL EN ALCOBENDAS CON MANOLO LAGUNA, HASTA EL 2 DE JUNIO INSCRIPCIONES

17/05/2017

El próximo día 2 de junio termina el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador Territorial (Nivel 2), que se celebrará en Alcobendas del 9 de junio al 9 de julio. Los alumnos tendrán a profesores de altísimo nivel, entre los que se encuentran Manolo Laguna, ex director técnico de la RFEBM, Tomás Vallés (DHP FM Sanse), Álex Mozas (DHP Alcobendas), Dani Sánchez-Nieves (entrenador RFEBM) o Sergio Jaramillo, especialista en alto rendimiento físico.  

 

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA  

 

El curso que incluye clases monográficas de portería y también de balonmano playa y una convocatoria extraordinaria. Se informa además que todos los alumnos que estuvieran pendientes de cursos anteriores de nivel 2 debido a la no superación de algunas asignaturas, tendrán la oportunidad de poder recuperarlas presencialmente.

 

Para ello deberán contactar previamente con formacion@fmbalonmano.com para realizar dicha solicitud. También existe un descuento especial en la matrícula para las entrenadoras de nivel 1. Los horarios serán los siguientes:   Lunes a Viernes - 16 a 20 horas  Fines de Semana - 9 a 14 y 16 a 20.

 

En los archivos adjuntos se encuentra toda la información para poder formalizar la inscripción.      

2 ALCOBENDAS N2 2017 hoja de inscripcion.pdf

2 ALCOBENDAS N2 2017 hoja de inscripcion.pdf

3 ALCOBENDAS N2 2017 declaracion.pdf