19 NUEVOS MONITORES GRACIAS AL CURSO EN COLABORACIÓN CON EL CLUB CORE GLOBAL BM PARLA

19 NUEVOS MONITORES GRACIAS AL CURSO EN COLABORACIÓN CON EL CLUB CORE GLOBAL BM PARLA

01/07/2019

Este fin de semana, el sábado por la mañana, ha finalizado el curso de Nivel 1 que se estaba realizando en colaboración con el Core Global BM Parla con las últimas clases de didáctica.
 
En total, 19 nuevos monitores que se han formado en el curso nº 97 de la FMBM de nivel 1 en cuatro sedes cedidas por el ayuntamiento de Parla ( Aula del CENTRO SAN RAMÓN y CASA DE LA JUVENTUD y pabellones JULIÁN BESTEIRO y EL NIDO). Ahora, los alumnos que superen la fase presencial recién terminada iniciarán sus prácticas durante la temporada 2019-2020. 
 
MONITORES DE BALONMANO, PIEZA CLAVE 
 
Los futuros entrenadores son la base del crecimiento de nuestro deporte por su constante dedicación, formación y evolución, consiguiendo que sean las figuras de importancia capital e imprescindibles para el desarrollo y crecimiento de los equipos, clubes, entidades y federaciones al crear y mantener el germen de nuevos jugadores, entrenadores, árbitros y directivos.
 
 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies