COMIENZA EL CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL

COMIENZA EL CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL

05/06/2012

En la tarde de hoy ha dado comienzo el Curso de Entrenador Territorial de Balonmano que impartirá la Federación hasta el 13 de Julio. En la tarde de ayer se realizó la presentación a la que acudieron los 17 alumnos que se habían inscrito. En la mañana de hoy se han inscrito varias personas más, con lo que llegaremos a los 20 alumnos.


El elenco de profesores es de un nivel altísimo. Contaremos con MANOLO LAGUNA para dar la asignatura de Técnica-Táctica individual, JUAN CARLOS ZAPARDIEL impartirá Teoría y Práctica del Entrenamiento Deportivo, RAFA GUIJOSA Juego Colectivo Ofensivo, JOSÉ FERNANDO BLANCO Juego Colectivo Defensivo, TOMAS VALLES Metodología, CARLOS RODRÍGUEZ Comportamiento y Aprendizaje, ENRIQUE RÍOS  Reglas de Juego y Desarrollo Profesional y JUAN JOSÉ MUÑOZ BENITO Fundamentos Biológicos.


Las clases de carácter teórico se desarrollarán en la sede de la Federación Madrileña de Balonmano y las prácticas en el Pabellón Valvanera y el Pabellón Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.