AON, NUEVO PATROCINADOR DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

AON, NUEVO PATROCINADOR DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO

27/11/2017

 

La compañía Aon ha firmado un Acuerdo de Patrocinio con la Federación Madrileña de Balonmano para apoyar a los jugadores y Clubs. El director de Aon Sports, Fernando Ortiz, explicó el pasado viernes junto a José Javier Hombrados, presidente de la entidad, los detalles de esta unión que contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

“Desde Aon reforzamos nuestro compromiso con el balonmano, aportamos un granito de arena, para que el balonmano madrileño siga creciendo y los deportistas lo sigan practicando de la forma más segura”, señaló Fernando Ortiz.

Por su parte, José Javier Hombrados explicó que es un gran paso para el balonmano madrileño. “Es un honor para mí estar en vuestra sede para firmar este Acuerdo de Patrocinio que nos ayudará a continuar trabajando para mejorar nuestro deporte y a nuestros deportistas, a la base.

Finalmente, cerraba el acto, el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez. “Vamos avanzando en la misma línea para que el balonmano siga creciendo y de la mano de Aon es apostar por un equipo humano entregado por nuestros deportistas y nuestro deporte”.

Nueva web, mejor imagen

La sede de Aon en Madrid fue el escenario elegido para presentar también la nueva web de la Federación. Al acto han acudido diferentes Clubs de la Comunidad, como el Getasur, el Móstoles, Coslada y Leganés, entre otros, además de varios miembros de la Comisión Técnica. El cambio se puede ver al entrar en www.fmbalonmano.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

firmaaon2.jpg
firmaaonpresidenterfebm.jpg
firmaaon3.jpg
firmaaon.jpg
img_5088.jpg
img_5081.jpg
img_5034.jpg
img_5045.jpg