ARRANCA LA LUCHA POR UNA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

ARRANCA LA LUCHA POR UNA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

12/04/2019

Esta tarde arrancan los intersectores juveniles en ambas categorías y nuestros equipos juegan en Pozuelo de Calatrava, Vigo, Águilas,  Benalmádena y en SAFA, Madrid. Estos son los horarios y las palabras de sus 6 capitanes juveniles. Todos los partidos se pueden seguir minuto a minuto desde la web de la Real Federación Española de Balonmano en este enlace en el apartado de competiciones. 

 

JUVENIL MASCULINO

Diego Marazuela, Ikasa BM Madrid

“Sabemos que cada partido va a ser una final, además no tenemos referencias de los otros equipos como tenemos en el campeonato de Madrid. El factor cancha es muy importante pero nosotros contamos con una gran afición muy potente en la grada  y vamos a competir hasta el último minuto como un equipo unido”

 

Victor Martín, Academia BM Alcobendas

"Llegamos con muchas ganas todo el equipo, vamos a darlo todo lo que esté de nuestra parte para ganar a los tres equipos e intentar un pleno de victorias. Sabemos que es difícil pero no vamos a bajar los brazos. Respecto los rivales, en principio, los más fuerte son Antequera y Elche. Han pasado segundo y primero de la Comunidad Valenciana y sabemos que no será fácil pero será una lucha en la que tendremos muchas opciones de ganar". 

 

 Guillermo García-Cabañas, BM Safa 

“Estamos muy centrados en lo que nos jugamos y con muchas ganas de ganar. Estamos entrenando muy duro de cara a esta prueba añadiendo sesiones físicas. Estamos deseosos de que llegue el fin de semana ya que va a significar mucho para nosotros, es nuestro 2º Sector Nacional como equipo y el primero para algunos, además es en nuestra casa, no hay algo que más nos pueda motivar que lograr la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España”.

 

 

JUVENIL FEMENINO 

Marina Fidalgo, BM Sanse

"Llegamos al sector nacional con muchas ganas y con mucha ambición. Ceuta, Porriño y Pozuelo son bastantes fuertes dado que llegar a la fase nacional noe s nada fácil, pero nosotros nos vamos a dejar la piel y luchar para conseguir ese pase al campeonato de España". 

Raquel Esteban, Ikasa BM Madrid

"No podíamos llegar en mejor momento, hemos estado trabajando muy planificada. Sesiones de pesas, carrera, ataque para llegar ahora de la mejor forma posible. Sobre los rivales no los conocemos en profundidad pero lo que sabemos es que ganar depende exclusivamente de nosotras y hemos trabajado para ello y así afrontamos el viaje a Vigo". 

 

 

 

Ana Paloma, BM Leganés

"Llegamos a esta fase con muchísimas ilusión, con ganas de demostrarnos a nosotras mismas nuestra valía. Nos han tocado rivales fuertes con experiencia pero iremos preparadas. Hemos trabajado muy duro para ponérselo difícil". 

 

 

Foto: Ricardo Amador 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies