ARRANCAN LAS FINALES DE LOS CAMPEONATOS ESCOLARES CON 20 EQUIPOS DE LA COMUNIDAD

ARRANCAN LAS FINALES DE LOS CAMPEONATOS ESCOLARES CON 20 EQUIPOS DE LA COMUNIDAD

21/05/2019

Este miércoles y hasta el viernes se disputarán las finales de los Campeonatos Escolares (IPAFD) con un total de 20 equipos de diferentes centros de la Comunidad de Madrid. 6 de ellos son juveniles, 8 cadetes y 6 infantiles. Unos encuentros que se disputarán en el Polideportivo Puerta de Hierro y en el INEF de la Universidad Politécnica, además de en las localidades de Cercedilla, Moralzarzal y Los Molinos que acogerán los partidos y los participantes se alojarán en Guadarrama, Navacerrada y Peñalara donde además de disfrutar del balonmano realizarán una actividad de aventura uno de los días.

El presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, entregará los trofeos en la jornada final el próximo viernes a los participantes en este programa de la Comunidad de Madrid que se realiza durante todo el año y que tiene como objetivo fomentar y potenciar el deporte entre los jóvenes madrileños y acercar el balonmano y sus valores cada vez a más niños.

ÁRBITROS MADRILEÑOS

Estas fases finales estarán dirigidas por colegiados del Comité Técnico de Árbitros de Madrid que también se concentrarán en Guadarrama. Esos son los árbitros designados:

Alejandra Ruiz, Cristina Gil, Miguel Ángel Indiano, Alfonso Moreno, Jorge Camuñas, David Minguez, Alberto Mata, Aarón González, Jacobo Llavona, Marcos Sánchez, David Palmier y Paula Povedano. Les acompañarán como delegado federativo, Víctor Valcárcel y el director de la Escuela del CTA Madrid, Layachi Tuhami.

 

Foto: Ricardo Amador