ARRANCAN LOS CURSOS N2 DE LEGANÉS Y N1 EN PARLA

ARRANCAN LOS CURSOS N2 DE LEGANÉS Y N1 EN PARLA

10/06/2019

El viernes por la tarde se inició el curso nº 43 de la FMBM de nivel 2 en las instalaciones del polideportivo Olimpia de Leganés. Un total de 15 alumnos tratarán durante 7 fines de semana de obtener sus diplomas de entrenador@s territoriales. La presentación del curso y reglas de juego, abren sus jornadas formativas.
 
El sábado por la mañana, otros 19 jóvenes alumnos han hecho lo propio en el curso nº 97 de la FMBM de nivel 1 en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Parla para empezar a formarse y conseguir sus diplomas de monitor@s de balonmano. A mediados de mes entrarán en acción los dos siguientes cursos N1 en las localidades de Alcobendas y Leganés, donde otros 40 alumnos entrarán en las aulas de formación en balonmano.
 
LA FORMACIÓN DE ENTRENADORES, CLAVE DEL FUTURO
 
Los futuros entrenadores son la base del crecimiento de nuestro deporte por su constante dedicación, formación y evolución, consiguiendo que sean las figuras de importancia capital e imprescindibles para el desarrollo y crecimiento de los equipos, clubes, entidades y federaciones al crear y mantener el germen de nuevos jugadores, entrenadores, árbitros y directivos.
 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies