EL IKASA BM MADRID CADETE DEFIENDE SU ORO ESTE FIN DE SEMANA EN LOS SECTORES NACIONALES Y LEGANÉS ACOGE EL SECTOR F

EL IKASA BM MADRID CADETE DEFIENDE SU ORO ESTE FIN DE SEMANA EN LOS SECTORES NACIONALES Y LEGANÉS ACOGE EL SECTOR F

13/05/2019

Este viernes arrancan los sectores nacionales cadetes y cinco equipos madrileños lucharán por alcanzar la final del Campeonato de España. El Ikasa BM Madrid intentará volver a repetir el oro conseguido en Alcobendas el año pasado con Ignacio Moyano como entrenador y viajará hasta Antequera. Por su parte el Academia Alcobendas jugará en Sant Joan Despí y el BM Leganés, campeón de Madrid, lo hará en casa en el Pabellón Olimpia. En categoría femenina, las campeonas de Madrid, el Core Global Parla jugarán en Pontevedra y el BM Sanse viajará a la Roca del Vallés. Estos son los horarios de nuestros equipos: 

CADETE MASCULINO

 

CADETE FEMENINA 

 

 

5 PAREJAS DE ÁRBITROS MADRILEÑAS

El Comité Técnico de Árbitros de Madrid también estará presente en los sectore nacionales cadetes con la designación de 5 parejas formadas por Tamara Carmona y Agustín Mora, Adrián Rodríguez y Daniel de la Torre, Javier Acuña y Iván Cáceres, Sergio Moreno y Javier Bermejo, Jorge López y José Luis Hernández. Además tres delegados son madrileños: Jose Luis Sanz (Salamanca), Víctor Valcarcel (Legánes) y Jesús Martinez (Ciudad Real). 

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies