TRES MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR MASCULINO Y OTROS TRES PARA LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN

TRES MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR MASCULINO  Y OTROS TRES PARA LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN

05/12/2017

Gonzalo Feijoó, del C.D.E. Ikasa BM Madrid y Martí Villoria y Miguel Núñez, del Academia BM Alcobendas han sido seleccionados por Isidoro Martínez para formar parte del Equipo Nacional Junior Masculino, como extremo izquierdo, extremo derecho y lateral izquierdo, respectivamente.

El equipo participará en el Torneo IV Naciones, que tendrá lugar del 26 al 30 de Diciembre en Lieja, Bélgica. Los jugadores han sido convocados en Madrid el martes 26 de Diciembre en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, para su traslado a Lieja.

El torneo comenzará el miércoles 27 de diciembre. Durante la primera jornada se enfrentarán a Lituania, durante la segunda a Polonia y cerrarán el torneo con un partido contra Bélgica.

SIERRA NEVADA

Por otra parte, Mario Crespo, del Academia BM Alcobendas y Javier Lamarca y Alberto Martín, del Ikasa BM Madrid, han sido convocados para asistir a las Jornadas de Tecnificación (Generación 2000-01 masc.). La actividad se realizará en la Residencia del CAR de Sierra Nevada, en Granada, del 8 al 15 de Febrero de 2018, según el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD).