COPA DEL REY: ÁLEX MOZAS “ESTAMOS MUY CONTENTOS Y NOS PERMITE SEGUIR TRABAJANDO PERO SIN PERDER EL FOCO EN LA LIGA”

COPA DEL REY: ÁLEX MOZAS “ESTAMOS MUY CONTENTOS Y NOS PERMITE SEGUIR TRABAJANDO PERO SIN PERDER EL FOCO EN LA LIGA”

20/10/2017

El equipo madrileño de División de Honor Plata, el Secin Group Alcobendas, ha conseguido conseguido clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras vencer al Frigoríficos Morrazo 34-31 en el Pabellón de los Sueños. Como ha explicado su entrenador, Álex Mozas, es una alegría pero ya están pensando en el compromiso de Liga, donde lideran la clasificación.


“Después de conseguir la victoria frente a Cangas en Copa del Rey, estamos muy contentos, pero ya pensando en el partido tan importante que tenemos el Sábado frente a Covadonga, un equipo que viene en dinámica ganadora y que seguro que nos lo pondrá muy difícil”.


“Evidentemente – ha continuado - ganar contra un equipo de Asobal siempre es un refuerzo muy positivo para un equipo, y nos permite seguir trabajando con más ilusión que nunca, pero sin perder el foco en que lo importante es la Liga, y seguir preparando cada partido lo mejor posible con humildad”. 


El equipo madrileño ratificó su pase tras un partido que domino, con rentas de hasta 6 goles en el inicio de la segunda mitad y confirma así la tendencia con el liderato de la División de Honor Plata. El Secin Group  el tercer equipo de la categoría que se clasifica, tras las victorias de DS Auto Gomas Sinfín y Viveros Herol Nava.


Los encuentros de la siguiente fase se disputarán los días 20 y 23 de diciembre y enfrentarán entre sí a los ganadores de esta ronda. Estos son los equipos clasificados: BM. Benidorm, Quabit Guadalajara, Condes de Albarei Teucro, Ángel Ximénez AVIA, Fertiberia Puerto Sagunto, DS Auto Gomas Sinfin, Viveros Herol Nava y Secin Group Alcobendas.


Foto: Ángel Rivas (Fundal)