CUENTA ATRÁS PARA EL CESA 2018

CUENTA ATRÁS PARA EL CESA 2018

29/12/2017

Las Selecciones madrileñas de Balonmano afrontan la cuenta atrás para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputa desde el próximo martes en Vigo y Pontevedra. Los 6 equipos de las categorías juvenil, cadete e infantil femenino y masculino acudieron al Colegio Sagrada Familia donde se celebró a Gala de Presentación de las Selecciones y se conoció cómo serán las nuevas camisetas de los equipos. 

El periodista de Televisión Española, Paco Caro, fue el encargado de dirigir el evento al que también estuvieron invitados los jugadores no convocados finalmente que recibieron la sorpresa de un vídeo del internacional, Julen Aginagalde. El "hispano" les explicó que él también se quedo a las puertas de los Juegos de Pekín y que si siguen trabajando les llegarán las oportunidades. 

Los entrenadores y capitanes de cada selección fueron entrevistados para que ofrecieron sus impresiones de cara al CESA y tras subir al escenario fueron los primeros en ver, junto a los padres que había en el salón de actos, las nuevas equipaciones oficiales de Madrid. 

Para cerrar el acto el presidente, José Javier Hombrados, se dirigió a todos los jugadores y jugadoras y les pidió que defiendan con orgullo la camiseta de Madrid. "Os pido que luchéis en la pista con la ilusión y esfuerzo que habéis entrenado para llegar aquí. Que esa Pasión que tenéis la plasméis en la pista y si lo hacéis bien os podréis quedar con la camiseta personalizada con vuestro nombre", bromeó. 

Hombrados quiso agradecer una vez más el esfuerzo y apoyo de todos los padres que hacen posible que los chicos y chicas puedan entrenar, que comparten esa pasión de sus hijos por el balonmano. También la labor del responsable de selección, Raúl Feito, durante los meses previos y deseo suerte a las cuatro parejas arbitrales madrileñas que también estarán representando a la Federación en el CESA. 

 

 

img_5702.jpg
img_5726.jpg
img_5919.jpg
img_5943.jpg
img_5675.jpg
img_5745.jpg
img_5714.jpg
img_5721.jpg