DAVID MONJO DESIGNADO PARA ARBITRAR EL TORNEO INTERNACIONAL DE ESPAÑA EN PALENCIA

DAVID MONJO DESIGNADO PARA ARBITRAR EL TORNEO INTERNACIONAL DE ESPAÑA EN PALENCIA

12/03/2019

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, David Monjo, ha sido designado junto a su pareja arbitral, Miguel Soria, para arbitrar el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino con la selección española que se disputará del 21 al 23 de marzo en Palencia. Las jugadoras de Carlos Viver se enfrentarán ante Brasil, Serbia y Suiza.

David Monjo y su compañero pitarán el viernes a las 18:30 el Brasil-Suiza y el sábado 23, a las 17:00 horas, el España-Brasil. Les acompañan en el resto de designaciones para el TIE las parejas formadas por Antonio Merino y Francisco Javier Moyano y Tania Rodriguez y Lorena Garcia. 

ÁRBITROS MADRILEÑOS CON LOS HISPANOS JUVENILES 

Por su parte, dos parejas de colegiados madrileños arbitrarán durante esta semana a la selección española juvenil, en la que se encuentran tres jugadores madrileños Alberto Díaz, del CD Iplacea, Alberto Martín, del Ikasa BM Madrid y Marios Crespo del Helvetia BM Alcobendas.

Jose Luis Hernández y Jorge López arbitraron el encuentro frente al BM Alcobendas en el Pabellón de los Sueños y Jorge Monjo y Óscar Gutiérrez dirigirán el España-Ikasa BM Madrid en el Pabellón del CSD.