DHPF: EL CB MÓSTOLES RECIBE AL HELVETIA ALCOBENDAS CON LAS CÁMARAS DE TELEMADRID

DHPF: EL CB MÓSTOLES RECIBE AL HELVETIA ALCOBENDAS CON LAS CÁMARAS DE TELEMADRID

16/11/2017

Jornada número 11 de la Liga de División de Honor Plata Femenina y segundo partido que se podrá ver por LaOtra de Telemadrid.  Se trata del derbi entre el CB Móstoles y el Helvetia BM Alcobendas, dos equipos madrileños en diferentes posiciones de la tabla.


El encuentro se juega el sábado a las 16.30 horas, pero se podrá ver en diferido el domingo a las 10:00. El Helvetia BM Alcobendas visita Móstoles compartiendo coliderato de la clasificación con Adesal Córdoba  a 16 puntos. Mientras el equipo local llega en el puesto número 13, con una racha de derrotas y una sola victoria. Como ha explicado el entrenador del Móstoles, Joaco Cabada, es una categoría diferente y le está costando la adaptación al equipo.


“Llegamos muy necesitados de puntos porque estamos en las últimas posiciones, nos está costando muchísimo adaptarnos a la categoría, es muy exigente. Tenemos muchas dificultades en mantener una regularidad en cuanto al rendimiento, nos puede la presión un poco de sumar puntos, pero vamos a seguir luchando cada partido para mantenernos”.


Sobre el rival, el técnico señalaba que está en “otra Liga”. “Su aspiración es volver a la máxima categoría, donde no tenían que haberla dejado, y la nuestra es la permanencia. Vamos a intentar competir al mismo nivel con ellas reconociendo la diferencia de equipos”.


Por su parte, el Helvetia Alcobendas ha conseguido una racha de tres victorias seguidas y quiere continuar esta dinámica para poder afianzar el liderato, pero llegan con mucha prudencia a Móstoles. “Llegamos con la moral muy alta pero es un rival peligroso, es un equipo joven y no nos podemos fiar. Nosotras queremos continuar haciéndolo bien en defensa y estar fuertes en la portería, si Patricia Encinas para, haremos nuestro juego rápido”, afirmaba Cristina Cabezas, entrenadora del equipo.


“De nuestro rival – continuaba- destacaría su juego con el pivote, es muy bueno, cuando desdobla Patricia Macías tienen un juego muy peligroso con buenos extremos”.  


El encuentro se podrá ver a partir de las 10:00 horas por LaOtra de Telemadrid. En este ENLACE se pueden ver los partidos online después de su emisión.