DHPF: PARTIDO CLAVE PARA EL HELVETIA ALCOBENDAS EN SU CASA

DHPF: PARTIDO CLAVE PARA EL HELVETIA ALCOBENDAS EN SU CASA

15/12/2017

El Pabellón de los Sueños de Alcobendas tiene este fin de semana una cita clave para la categoría División de Honor Plata Femenina. El Helvetia Balonmano Alcobendas despide el año 2017 con un duelo por todo lo alto ante Adesal Córdoba a las 17:30 horas. Primero y segundo de la clasificación inauguran la segunda vuelta con un atractivo duelo que puede ser decisivo de cara a la clasificación final del Grupo D.

Helvetia Alcobendas y Adesal Córdoba comandan la clasificación con 21 y 20 puntos respectivamente aunque, curiosamente ambos conjuntos llegan tras no poder ganar la jornada anterior (las alcobendenses empataron ante Vícar Almería y las cordobesas perdieron en su visita a Pozuelo de Calatrava). El conjunto madrileño llega líder y una victoria ante el conjunto andaluz sería un gran golpe moral antes de coger las vacaciones navideñas. 

En frente estará un equipo muy compacto y equibrado en ataque, siendo el máximo anotador de los 14 equipos del grupo (365 goles) Sus goles están muy repartidos aunque sus mejores artilleras esta campaña son Andrea Alina (5 g.p.p), Alba Sánchez (4,77) y María de Fátima (4,31). Además de los 2 puntos en juego también cobrará una vital importancia el goaverage particular entre ambos equipos. En el partido de ida, Adesal Córdoba se impuso 18-17.

Recodiga de Alimentos con el Ayuntamiento 

Además, un partido importante que servirá para ayudar a los que más lo necesitan. El Club Balonmano Alcobendas colabora esta jornada con la campaña del Ayuntamiento "Llenamos la despensa". Todo el que entregue 2kg de alimentos no perecederos tendrá acceso gratuito al Pabellón de Los Sueños para ver el partido.

Foto: Ángel Rivas