EL BALONMANO EN SILLA DE RUEDAS, PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA EN ALCALÁ

EL BALONMANO EN SILLA DE RUEDAS, PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA EN ALCALÁ

02/12/2019

Importante jornada de balonmano en silla de ruedas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Fundación Montemadrid. El presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, estuvo presente en el partido de exhibición de la Selección Madrileña de Balonmano contra un combinado de veteranos del Club Balonmano Iplacea y Club Juventud Alcalá Baloncesto; así como el partido oficial de Liga FEMADDI de Baloncesto y Fútbol Sala de Diversidad Funcional del Club Juventud Alcalá, entre otras actividades con la presencia del ex jugador de balonmano, Óscar Perales, de Inclusport. 

Al acto acudió el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; Elena Moreu, gerente de la Fundación Madrid por el Deporte; Francisco Sánchez, director deportivo de la Real Federación Española de Balonmano; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el presidente del Club CD Iplacea, Heliodoro de la Peña, Raúl Lucas, gerente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y representantes de la Fundación Montemadrid y del Club de Baloncesto Alcalá.

Fotos: Lorena Sánchez 

balonmanosilladeruedas.jpg
bmsilladeruedas2.jpg
bmsilladeruedas3.jpg
bmsilladeruedas4.jpg

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies