El CBM Getasur y el BM Playa Alcalá en la Copa del Torrox

El CBM Getasur y el BM Playa Alcalá en la Copa del Torrox

07/06/2018

La localidad malagueña de Torrox acogerá entre el 8 y el 10 de junio la IV Copa de España de balonmano playa, cita que alberga por tercer año consecutivo y que supone el punto de partido del Circuito de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, el Arena Handball Tour 2018.

En la categoría Senior Femenino competirán el CBM Getasur, el Balonmano Playa Alcalá, el CBM Getasur Junior.  Además, este año en los Premios de la Gala de Balonmano Playa se rendirá homenaje a la jugadora Patricia Encinas y a Pedro Moreno, responsable de BM Playa de la Federación y entrenador del Getasur. Un equipo que el año pasado ya consiguió hacer historia clasificando por primera vez a tres equipos en semifinales y se colgó la medalla de plata en la Copa.

El BM Playa Alcalá también será premiado en la Gala de Torrox. Se le entregará la medalla de bronce, por el tercer puesto en el Handball Tour de 2017. Además, tres jugadores naturales de Madrid han sido convocados para la selección absoluta de BM Playa que se concentrará en Sevilla. Son Julio Sierra, Carlos Callle y Manuel Rodríguez Arenas. 

ÁRBITROS MADRILEÑOS

También habrá representación arbitral de nuestra Federación. Han sido convocados para arbitrar los encuentros en esta Copa las parejas formadas por:

CALLE LOBO, SERGIO

MORENO GONZALEZ, ALFONSO

GARCIA PATRICIO, JORGE

CASARRUBIOS GARCIA, JESUS

INDIANO GALLARDO, MIGUEL ANGEL (Aspirante a Árbitro Nacional)

GIL GIL, RAFAEL (Aspirante a Árbitro Nacional)

CALENDARIO - TEMPORADA 2018

El calendario de la Temporada 2018 del balonmano playa español ya dispone de su tercera cita con el anuncio de la sede del III Copa de España de Balonmano Playa:

  • 08/06/2018 - 10/06/2018 | III Copa de España (Torrox)
  • 06/07/2018 - 08/07/2018 | I Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Balonmano Playa, en Getafe (Madrid)
  • 03/08/2018 - 05/08/2018 | XX Campeonato de España de Balonmano Playa, en Laredo (Cantabria)