EL CESA 2018 CONTARÁ CON CUATRO PAREJAS DE ÁRBITROS MADRILEÑOS

EL CESA 2018 CONTARÁ CON CUATRO PAREJAS DE ÁRBITROS MADRILEÑOS

05/12/2017

El campeonato de España de Selecciones que se celebra a partir del 2 de enero en Vigo y Pontevedra contará con la presencia de 4 parejas arbitrales de la Federación de Madrid. Participarán en la mayor cita del balonmano base dos parejas territoriales y dos de árbitros nacionales designadas por la RFEBM.

Los primeros son Aitor González y Adrián Márquez con Adrián Rodríguez y José A. Bracamonte. Por su parte, los designados por la RFEBM los árbitros nacionales de Madrid son Sergio Jaramillo y Jorge Monjo junto a Jose Luis Hernández y Jorge López.

CHARLAS FORMATIVAS DEL CTA EN DICIEMBRE

En Diciembre se llevarán a cabo una serie de charlas formativas que se impartirán en dos sesiones. Comenzarán el 14 de Diciembre con la realización de una serie de pruebas físicas en el Polígono Sandra Aguilar de Pinto, de 20:00h a 21:00h.

El 19 de Diciembre de 19:00h a 20:00h se impartirá una Charla Formativa para aspirantes sobre "Posicionamiento y tecnica-tactica arbitral en el arbitraje individual", de la mano de Juan Lopez Lozano, responsable de los Árbitros Escuela . A continuación, de 20:00h a 21:00h, Carlos Rodríguez, Samuel Alonso, Óscar Gutiérrez y Emilio López, árbitros de Primera Nacional Masculina, hablarán sobre "Directrices e Interpretaciones Reglamentarias" y cerrarán la jornada de Charlas Formativas.