EL I CURSO DE MONITOR DE BM PLAYA ARRANCA ESTE SÁBADO CON LAS PLAZAS AGOTADAS

EL I CURSO DE MONITOR DE BM PLAYA ARRANCA ESTE SÁBADO CON LAS PLAZAS AGOTADAS

05/09/2019

 

Este fin de semana, la Federación Madrileña de Balonmano, organiza en las instalaciones de la Alhóndiga de Getafe el primer curso de Monitor Especialista en balonmano playa con las plazas completas. Una formación que ha tenido una gran acogida entre el alumnado, con 12 alumnos que llegarán a Madrid desde fuera de nuestra Comunidad llegados de Asturias, Barcelona, Badajoz, Valladolid, Guadalajara, Zaragoza y Ceuta. 

Entre ellos contaremos en el aula con la presencia del ex portero internacional de playa, Armand Torrego, y también entre el profesorado la FMBM recibirá al seleccionador juvenil femenino sub 17, José Luis Pérez Poblete, reciente campeón de Europa con el equipo nacional.  

Le acompañarán el resto de profesores de la Federación Madrileña, referentes a nivel internacional en la materia, como son Juan Carlos Zapardiel, director técnico de la RFEBM de balonmano playa y miembro de la comisión de la EHF, que dará las clases de Metodología, el árbitro Joaquín Momprade, responsable de balonmano playa en el CTA de Madrid que impartirá las horas de Reglas de Juego y Pedro Moreno, responsable de balonmano playa de la FMBM y miembro de la Comisión Nacional de la RFEBM de la modalidad. Un claustro dirigido por el responsable de Formación de la FMBM, Fernando Blanco. 

Los alumnos tendrán 12 horas, 8 de teoría y 4 de práctica en la arena de las pistas de la Alhóndiga para realizar sus prácticas.  La etiqueta del curso en redes sociales será #CursoBMPlayaMadrid, a través de ella los alumnos harán algún ejercicio de metodología.