EL VIERNES 25, BALONMANO INCLUSIVO EN FUENLABRADA POR LA SEMANA DEL DEPORTE Y LA DIVERSIDAD

EL VIERNES 25, BALONMANO INCLUSIVO EN FUENLABRADA POR LA SEMANA DEL DEPORTE Y LA DIVERSIDAD

15/10/2019

La Federación Madrileña de Balonmano participa, el próximo viernes 25 de octubre,  junto a la asociación Arbifuenla, el BM Getasur y el patronato de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada en la Semana del Deporte y la Diversidad que se celebra en la ciudad madrileña, del 21 al 26 de octubre con la segunda actividad de balonmano inclusivo. 

La actividad se llevará a cabo en el pabellón cubierto del Trigal, en horario de 20 a 22 horas, donde se realizará una exhibición entre un equipo formado por componentes de Arbifuenla y el Club BM Getasur. Una vez finalizada jugarán también personas asistentes reduciéndoles la visión perimetral. 

“Se trata de 19 niños y niñas con una edad comprendida entre 3 y 18 años entre los que se incluyen participantes con y sin diversidad que por normal general realizan multideporte adaptado acompañados de los monitores y coordinadores voluntarios que les acercan diferentes deportes con dinámicas adaptadas a sus necesidades”, han explicado desde Arbifuenla desde dónde han agradecido la colaboración de la Federación y del Club BM Getasur en esta semana organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

Además de balonmano incluso, la Semana del Deporte y la Diversidad de Fuenlabrada contará con más actividades con Arbifuenla y Aneff. El día 21 será la presentación del programa en el teatro Tomás y Valiente además de una jornada de sitting voley, con la Escuela de Voley de la ciudad. El miércoles 23, de 19 a 21 horas, en la pista polideportiva Fernando Torres, Arbifuenla conjuntamente con deportes de Fuenlabrada organiza, con la colaboración de equipos integrados en la competición de Femaddi, una actividad de fútbol con jugadores veteranos del Inter Movistar.

El Jueves día 24 de octubre se realizará una exhibición de boccia y un paseo senderismo ciegos junto a la Escuela de Boccia de Fuenlabrada. Y para cerrar el viernes 25 la actividad de balonmano inclusivo de 20 a 22 horas en El Trigal. Para cerrar esta semana el sábado tendrá lugar en la piscina municipal una exhibición de natación diversidad CNA y en el Fermín Cacho exhibición y vivencia diversidad de tenis por la Escuela de Tenis de Fuenlabrada.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies