BM CORAZONISTAS ORGANIZA EL SÁBADO 22 EL III MEMORIAL #SIEMPREFUERTES

BM CORAZONISTAS ORGANIZA EL SÁBADO 22 EL III MEMORIAL #SIEMPREFUERTES

11/06/2019

El BM Corazonistas pone en marcha, un año más, el Memorial #Siemprefuertes, en honor al entrenador del Club, Javier Pablo, que falleció hace unos años como consecuencia de una leucemia.

El próximo sábado 22 será una jornada de fiesta en la que habrá partidos de balonmano y actividades solidarias desde las 9 hasta las 22 horas con 100 voluntarios para celebrar una jornada solidaria. Aprovechar para un corte de pelo, una sesión de “fisio” o simplemente tomar algo en el bar pueden convertirse en un pasito más en el camino que permitirá mejorar la vida de los niños y niñas que se ven afectados por esta enfermedad.

Un Memorial para demostrar que los valores del balonmano trascienden de lo puramente deportivo y cambian el día a día de aquellos que necesitan contar con nuestro esfuerzo. Este año, el reto solidario se dirige a apoyar las iniciativas de la Fundación Cris contra el Cáncer, en concreto una unidad de tratamiento infantil.

"Vamos a formar parte, con vuestra ayuda, trabajo y la mayor ilusión, de esta nueva sala que trabaja sin descanso contra el cáncer de nuestros peques, dándoles esperanza y la fuerza para mirar con optimismo el futuro. Estamos convencidos de ser capaces de transformar nuestro esfuerzo, poco a poco, en resultados y mantener una amplia sonrisa en cada niño y niña de esta unidad", ha selañado Ignacio Bolado, responsable del Club. 

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies