ESTE DOMINGO, CUARTOS DE FINAL MASCULINO ENTRE CD IPLACEA Y JESMÓN LEGANÉS

ESTE DOMINGO, CUARTOS DE FINAL MASCULINO ENTRE CD IPLACEA Y JESMÓN LEGANÉS

31/08/2019

El Pabellón Demetrio Lozano acoge el penúltimo partido de cuartos de final del #TrofeoCAM19 este domingo, a partir de las 12:30 horas, entre el CD Iplacea y el Jesmón Leganés de 2NM.  El entrenador del Iplacea, David Hernández, ha explicado que será una eliminatoria muy igualada. “Leganés es un buen equipo con una buena base y seguro que será un partido en el que ambos conjuntos tendremos opciones de ganar”

El equipo de Alcalá llega a la cita con tan sólo dos partidos disputados durante este mismo fin de semana en el II Torneo Pedro Aguado en San Sebastián de los Reyes aunque llevan entrenando con doble sesión desde el 15 de agosto. “Lo que estamos trabajando es carga física. Y este fin de semana hemos jugado los dos primeros partidos para ir acoplando al equipo”. 

Respecto a la plantilla, Hernández ha destacado que han incorporado a jugadores jóvenes y se han ido veteranos que ya no podían atender los compromisos del equipo por incompatibilidades y la baja de Alberto Díaz, segundo máximo goleador de la categoría el año anterior. 

Por su parte, Luis Miguel Rueda, entrenador del Jesmón Leganés 2NM ha comentado que llega con bastantes bajas respecto a la temporada pasada. “Sobre todo en  el ataque ya que nuestra defensa sigue intacta con jugadores como Fernando Martín y Alejandro  de Dios, que son su columna vertebral. Para este año tenemos jugadores nuevos que espero que aporten tanto  en ataque como en defensa y podamos competir con garantías en Segunda Nacional. Nuestro proyecto está basado en la mezcla de juventud y veteranía y con vistas a conseguir nuestro objetivo principal que es volver a la categoría de Primera Nacional”. 

El encuentro estará dirigido por los árbitros nacionales Jon Cid e Ignacio Rubio. El cuadro se completará con el partido del próximo martes entre el BM Corazonistas y el BM Safa que se disputa a las 22.15 en el Colegio Corazonistas de Madrid. 

PLANTILLA CD IPLACEA: 

  • Altas:Mario Pérez, Santi Cubelo, Joaquín Garín e Iñigo Elustondo 
  • Bajas: Pol Zahonero, Javier García, Kyran Tanion, Agustín Castellano, Carlos Castillo,  Rubén Sánchez, Pablo Barreira, Robert García y Alberto Díaz. 

PLANTILLA JESMÓN LEGANÉS: 

  • Altas: Leo Terrisson, Ismael Moya, Álvaro Jiménez, Carlos Núñez, Alvaro Pérez, Rubén Gómez, Pablo Aguilar.
  • Bajas: Manuel Holst, Alejandro  Ortega, Javier Serrat, Alberto Sastre, Javier Delgado, Mario Palmier, Guillermo Salas.