HOMBRADOS CLAUSURA EL STAGE DEL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE LA FMBM

HOMBRADOS CLAUSURA EL STAGE DEL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE LA FMBM

08/09/2019

El presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, ha clausurado el stage anual del Comité Técnico de Árbitros, que se ha celebrado este fin de semana en la sierra de Guadarrama. En total, 142 árbitros y anotadores-cronometradores forman la plantilla de esta temporada 19/20 del CTA de Madrid. 

Hombrados ha querido en primer lugar agradecer la presencia de todos los colegiados en el #StageCTAMadrid2019 donde han tenido la oportunidad de escuchar ponencias, como las del entrenador Rafa Guijosa o el ex árbitro internacional, Goyo Muro, además de ponencias como la de Andrés Rosendo, árbitro internacional y las realizadas por los árbitros nacionales sobre control de partido o nuevas tecnologías, entre otras muchas actividades. “Habéis tenido unas charlas de primer nivel, además de todas las actividades y formaciones de preparación de la competición. Que hayáis estado aquí ya nos demuestra vuestra pasión por nuestro deporte y el trabajo que se está haciendo desde el Comité para seguir en continua formación y mejorando para que continuemos creciendo y que cada año seamos más”. 

De cara a esta temporada, el presidente de la Federación Madrileña ha señalado que hay que continuar esta buena línea de trabajo. “Que sigamos creciendo, que sigáis haciendo las cosas bien y que penséis que tenemos que hacer más esfuerzo, mejorar más, ser más profesionales y que todos construís Federación, ponéis vuestro granito de arena para que el balonmano madrileño sea mejor. Formáis parte del equipo de la Federación Madrileña junto a los jugadores, entrenadores, directivos de los Clubs, todos somos Madrid”. 

“Sois una de las partes importantes para que los niños sigan jugando al balonmano. Muchos de vosotros cuando arbitrais a benjamines y lo digo todos los años sois educadores de alguna forma. Por eso, debemos continuar mejorando para que sigamos transmitiendo balonmano. Os animo a seguir, gracias y que tengáis una buenísima temporada”. 

Por último, ha querido agradecer el trabajo del equipo del CTA y también el de las personas que colaboran con el Comité. Un agradecimiento al que se ha sumado el presidente del CTA, David Monjo, que también ha reconocido la labor que han realizado estos dos días los árbitros nacionales para ayudar en la organización de todas las actividades de sus compañeros de las demás categorías para la celebración de este stage, así como el trabajo de los anotadores-cronometradores en su curso celebrado en la sede de la Federación. 

Puedes ver más fotos del #StageCTAMadrid2019 en nuestro Facebook, en este ENLACE.  

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies