LA FMBM ORGANIZA EL PRIMER CURSO FEDERATIVO DE MONITOR ESPECIALISTA EN BM PLAYA (N1)

LA FMBM ORGANIZA EL PRIMER CURSO FEDERATIVO DE MONITOR ESPECIALISTA EN BM PLAYA (N1)

27/05/2019

La Federación Madrileña de Balonmano a través de sus Áreas de Formación y de Balonmano Playa y, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y con el Club de Balonmano Getasur, convoca su primer Curso Federativo de Monitor Especialista en Balonmano Playa (Nivel 1) con autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano.

Se trata de un hito histórico ya que es el primer curso de esta modalidad que se ofrece desde la FMBM y tendrá lugar en el Polideportivo de la Alhóndiga de Getafe durante el mes de septiembre. En concreto, esta formación se realizará durante el fin de semana del 7 y 8.

Pueden apuntarse al curso las personas que estén en posesión del diploma N1 (monitor de balonmano) o estar apto en el primer nivel de Técnico Deportivo en balonmano. Hasta el día 1 de septiembre estarán abiertas las inscripciones.

En total se impartirán 12 horas, 8 de teoría y 4 de práctica. El importe total del curso es de 70€ incluyendo la expedición del diploma y un seguro colectivo de accidentes.

Toda la información para la inscripción y el pago online se puede consultar en este enlace:

http://www.fmbalonmano.com/tienda/curso-monitor-balonmano-playa-getafe-2019

2019-getafe-n1-playa-hoja-de-ins.pdf

2019-getafe-n1-playa-declaracion.pdf

2019-getafe-n1-playa-convocatori.docx

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies