LA FMBM PARTICIPA, UN AÑO MÁS, EN EL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA LOS DÍAS 30 Y 1 EN LA CASA DE CAMPO

LA FMBM PARTICIPA, UN AÑO MÁS, EN EL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA LOS DÍAS 30 Y 1 EN LA CASA DE CAMPO

22/10/2019

Un año más, desde la Comunidad de Madrid se organiza el Día Universal de la Infancia, un evento que se celebra desde 2007, para conmemorar la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño y seguir avanzando en la construcción de una Sociedad más amable con la infancia y la adolescencia. La Federación Madrileña participa con una zona de promoción de balonmano para que todos los niños y niñas que participan en las jornadas conozcan nuestro deporte. Este año se celebra el sábado 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 15 horas. 

Con este evento se pretende dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, se persigue realizar una conexión de las actividades lúdicas que llevarán a cabo los niños y niñas con la oportunidad de mostrar a las familias madrileñas de una forma directa, los recursos de los que dispone la Comunidad de Madrid como las entidades dedicadas a la infancia y familia.

Como en anteriores ocasiones, se ofrece a los niños, niñas y adolescentes y a sus familias, un espacio de celebración y entretenimiento con entrada libre y gratuita, mediante el establecimiento de una amplia oferta de espectáculos y actividades en talleres de carácter lúdico, social y educativo, siempre con la imprescindible colaboración de las entidades públicas y privadas. La entrada es gratuita, pero los niños que vengan con su entrada se llevarán un pequeño regalo.

BALONMANO PARA TODOS
 
La Federación Madrileña de Balonmano contará con una amplia zona con varios campos de balonmano para poder jugar junto a nuestros voluntarios. Todas las familias que quieran llevar a sus niños a descubrir cómo se juega a nuestro deporte un partido sólo tienen que acercarse a la zona de la FMBM. El Día Universal de la Infancia reunió el año pasado a más de 200 entidades y contó con más de 30.000 visitantes. 

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies