LA "GUERRERA" ELI PINEDO SE INCORPORA AL HELVETIA BM ALCOBENDAS QUE SE SITÚA LÍDER DE LA DHPF

LA "GUERRERA" ELI PINEDO SE INCORPORA AL HELVETIA BM ALCOBENDAS QUE SE SITÚA LÍDER DE LA DHPF

16/12/2017

Día muy especial para el Balonmano Alcobendas. El pabellón de los Sueños ha sumado un empate contra el Adesal Córdoba a 22 y se sitúa líder a un punto de diferencia en la jornada 14 del Grupo D. Un partido en el que ha debutado con el equipo la "guerrera" Eli Pinedo. 

La jugadora internacional no disputaba un partido oficial desde los Juegos Olímpicos de Londres, en 2016, cuando se retiró. Sin duda su incorporación al extremo del Helvetia sumará experiencia y calidad al equipo.

Pinedo quiere seguir disfrutando del balonmano porque la hace "muy feliz" como ha expresado hoy en su cuenta de twitter y quiere vivir esta etapa con el equipo madrileño en un segundo plano porque el "balonmano no es su prioridad". La jugadora tiene otros proyectos fuera del deporte profesional, uno de ellos es su marca de ropa ecológica London 717 junto a Bea Fernández. 

Victoria ante el FC Barcelona en DHPM

Por su parte, los chicos del Secin Group Alcobendas han logrado una victoria en casa del F.C. Barcelona Lassa 26-37, que les sitúa segundos en la clasificación. 

Foto: Ángel Rivas/Fundal