LUCÍA LAGUNA, DEL CORE GLOBAL PARLA, Y AROA MORCUENDE DEL BM ALCOBENDAS, CON LAS #GUERRERASPROMESAS

LUCÍA LAGUNA, DEL CORE GLOBAL PARLA, Y AROA MORCUENDE DEL BM ALCOBENDAS,  CON LAS #GUERRERASPROMESAS

18/11/2019

Dos jugadoras madrileñas han entrado en la primera lista de la seleccionadora nacional Promesas Femenina, la también madrileña, Cristina Cabeza, actual entrenadora del Helvetia BM Alcobendas. Se trata de Lucía Laguna del Core Global BM Parla y de Aroa Morcuende, del BM Alcobendas, que entraba en sustitución de otra jugadora por lesión. 

Durante esta semana estarán concentradas en localidad vallisoletana de Íscar hasta el sábado l 23 de noviembre. Además de trabajar en sesiones de mañana y tarde, el grupo de convocadas también disputarán un partido el cual tendrá lugar el jueves día 21 a las 21:00 horas contra un combinado, juvenil y junior, perteneciente al Aula Valladolid en el Polideportivo Cristóbal Colón de Valladolid. 

Cristina Cabeza asegura que "tanto a Luismi como a mi nos hace mucha ilusión comenzar ya con este proyecto y tenemos muchas ganas de ver el grupo de trabajo y a las promesas guerreras". Además tiene claro el objetivo de esta primera concentración que no es otro que "empezar a conecernos mutuamente y establecer unas bases de trabajo y de confianza para todos. Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho". En la concentración les acompaña la entrenador del CD Iplacea, Patricia Sánchez-Garrido, que completa la representación del balonmano madrileño en las Guerreras Promesas.