MARIO CRESPO, TERESA FRANCÉS, MARIA PALOMO, ADRIÁN TORRES Y GONZALO FEIJOÓ, CONVOCADAS POR LA RFEBM

MARIO CRESPO, TERESA FRANCÉS, MARIA PALOMO, ADRIÁN TORRES Y GONZALO FEIJOÓ, CONVOCADAS POR LA RFEBM

17/10/2018

Teresa Francés, María Palomo, jugadoras del Helvetia Alcobendas y Mario Crespo, juvenil del Academia Alcobendas han sido convocados por la Real Federación Española a dos concentraciones. Las jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola has sido incluidas por Carlos Viver en la lista del Programa 'Objetivo 2021', actividad programada entre el 21 y el 24 de octubre en la Residencia 'Joaquín Blume' del Consejo Superior de Deportes.

Un proyecto que está enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Balonmano, y con el que se pretende que jóvenes jugadoras permanezcan en la órbita de las Guerreras de cara a futuras actividades, todo ello con el Campeonato del Mundo de España 2021 en el horizonte. 

Por su parte, el jugador del Academia Alcobendas, Mario Crespo, está incluido en la convocatoria de la Selección Juvenil para trabajar en entrenamientos de mañana y tarde en Guadalajara del domingo 28 de octubre al 1 de noviembre a la órdenes del seleccionador Alberto Suárez.

ADRIÁN TORRES Y GONZALO FEIJOÓ, CON LOS JUNIOR 

En la lista de los Hispanos Juniors convocados por el seleccionador Isidoro Martínez también han entrado dos jugadores madrileños. Del Secin Group Alcobendas, Adrián Torres y del Ikasa BM Madrid, Gonzalo Feijoó. Se concentrarán desde el sábado 21 hasta el jueves 25 de octubre en Guadalajara para trabajar en sesiones de mañana y tarde.