“PASAR PÁGINA TRAS EL ERROR”, PRÓXIMA CHARLA FORMATIVA DEL CTA EN FEBRERO

“PASAR PÁGINA TRAS EL ERROR”, PRÓXIMA CHARLA FORMATIVA DEL CTA EN FEBRERO

07/02/2018


El Comité Técnico de Árbitros continúa con su programación mensual en el ámbito formativo para el mes de febrero los días 15 y 20. Ambos días se repetirá la misma charla, con la totalidad de la plantilla arbitral,  bajo el título “Pasar página tras el Error” a cargo de Ana Hidalgo Llorente, graduada en psicología y especializada en psicología del deporte y la actividad física.

El jueves 15 será de 19:30 a 21:00 horas y el martes 20, en horario de mañana, de 11:00 a 12:30 para facilitar la asistencia a todos los árbitros madrileños a esta formación. Se trata de un ámbito clave en la formación de los colegiados y desde el CTA se ha querido contar con Ana Hidalgo que nos narraba así porque se ha especializado en este ámbito.

“Decidí dentro del campo de la psicología especializarme aún más y trabajar en el campo del arbitraje, en el cual llevo trabajando ya 3 años. Siempre he estado muy ligada al deporte en todos sus ámbitos, he sido jugadora, entrenadora y parte del equipo arbitral, y por eso decidí dedicarme a esto, porque creo en la psicología como un factor muy importante del rendimiento”.

GRUPO DE SEGUIMIENTO ARBITRAL

Por su parte, el mismo día 15 antes de la charla general, el GSA tendrá su espacio a primera hora de la tarde del primer día programado. De 18:30 a 19:30 tratarán los aspectos relacionados con los “Últimos 30 segundos y visualización de cortes”.