PRIMERA ELIMINATORIA COPA DEL REY

PRIMERA ELIMINATORIA COPA DEL REY

29/09/2017

Secin group Balonmano Alcobendas yel Ikasa BM Madrid aparcan el torneo liguero para jugar la 2ª ronda de la Copa del Rey. Los primeros se enfrentan a Ca´Mario Lanzarote en tierras canarias el sábado 30 a las 19:30 horas. La eliminatoria se decidirá a partido único por lo que todo puede pasar en el Municipal de Titerroy.


El conjunto isleño es un recién ascendido a la categoría de Plata pero cuenta con un equipo competitivo en el que podemos encontrar a jugadores como Nico López (ex Alcobendas) o Diego Reyes (ex Zamora). Secin group Alcobendas llega a esta eliminatoria con confianza tras un buen inicio de liga y con la única baja por lesión de Mikel Muñoz. El capitán alcobendense sufrió un golpe en la muñeca en la última victoria de los madrileños en la pista de Amenabar Zarautz (22-27). El ganador del encuentro pasará  a la siguiente fase para enfrentarse al Figroríficos Cangas del Morrazo de la Liga Asobal con el factor cancha a favor.


Por su parte, el Ikasa BM Madrid jugará el domingo a las 12.45 contra el BM Villa de Aranda en casa. El Polideportivo Fernández Ochoa será uno de los baluartes para los madrileños que tendrás a su afición apoyándoles para poder conseguir la victoria y pasar a la siguiente fase.