RECEPCIÓN OFICIAL SELECCIONES Y ÁRBITROS CESA 2019

RECEPCIÓN OFICIAL SELECCIONES Y ÁRBITROS CESA 2019

21/12/2018

La Comunidad de Madrid recibió en un acto oficial a los 6 equipos madrileños que participarán en el Campeonato de España de Selecciones, del 2 al 7 de enero en Valladolid. La recepción tuvo lugar en el Pabellón del Canal de Isabel II donde acudieron los equipos y sus familias. El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, señaló la importancia del balonmano en nuestra región, que cuenta en la actualidad con más de 5.000 licencias federativas y 51 clubes inscritos en la Comunidad. Orcaray deseo mucha suerte a nuestros equipos y les pidió que disfruten. También felicitó al Comité Técnico de Árbitros por la convocatoria de 5 parejas madrileñas. 

Además, el director general explicó las diferentes líneas de ayuda desarrolladas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, dirigidas tanto a deportistas como a entidades. Dentro de las medidas del Ejecutivo para fomentar el deporte, y en este caso el balonmano, destacan los diferentes programas deportivos que se desarrollan en diferentes centros educativos de la región, como el programa Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte, que cuenta en este curso con 700 participantes en 33 IES madrileños. Por su parte, el programa Madrid Comunidad Olímpica cuenta actualmente más de 2.500 participantes en 40 centros educativos de la región. 

Gracias a las familias

Por su parte, el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados quiso agradecer un año más el apoyo de los padres y madres sin los que no sería posible que los jugadores cumplieran con sus obligaciones con la camiseta de Madrid, así como también tuvo palabras para los seleccionadores y sus cuerpos técnicos que se entregan año tras año en llevar a los mejores equipos al CESA. 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies