LAS CÁMARAS DE TELEMADRID CUBRIRÁN EL ENCUENTRO ENTRE EL CB MÓSTOLES Y EL BAHÍA DE ALMERÍA VICAR

LAS CÁMARAS DE TELEMADRID CUBRIRÁN EL ENCUENTRO ENTRE EL CB MÓSTOLES Y EL BAHÍA DE ALMERÍA VICAR

08/03/2018

El CB Móstoles recibirá al Bahía de Almería Vicar este sábado 10 de Marzo a las 16,30 horas en el Polideportivo Villafontana, en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las cámaras de LaOtra estarán allí para grabar el partido, que se retransmitirá el Domingo en diferido a las 10 horas y online en la página web de Telemadrid.

El derbi llega tras un primer choque de ida entre ambos equipos, en la jornada 10, en el que se llevó el partido el equipo almeriense (28-18).  En la jornada anterior, ambos equipos se llevaron la victoria. El CB Móstoles, que actualmente ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con 6 puntos, 3 victorias y 19 empates, venció al último clasificado, el CB Morro Jable VC Isla de Fuerteventura, con un ajustado 20-22.

Por su parte, la victoria del Bahía de Almería Vícar contra el Universidad de Granada (24-22), con el que está empatado a 24 puntos en la clasificación, le permitió ascender al séptimo puesto empatando con el equipo granadino en número de victorias (11), partidos empatados (2) y derrotas (9).

RESTO DE LA JORNADA

La vigésimo tercera jornada continúa este fin de semana con los equipos madrileños dispuestos a dar todo de sí mismos para enfrentarse a sus adversarios.

El BM Getasur se enfrentará al URCI Almería el Domingo 11 de Marzo a las 12,00 horas en el Complejo Deportivo La Alhóndiga. El equipo madrileño ocupa actualmente el undécimo puesto en la clasificación, con 16 puntos, 8 victorias y 14 derrotas. En este partido deberá defender su posición frente al duodécimo clasificado, que cuenta con 12 puntos, 5 victorias, 2 empates y 15 derrotas.

El resto de partidos de la jornada están detallados en el siguiente cuadro: