Doble designación internacional para dos parejas de árbitros madrileñas

Doble designación internacional para dos parejas de árbitros madrileñas

26/05/2022

El arbitraje madrileño y español tendrá representación en los Juegos Mediterráneos 2022. Además de los Hispanos y las Guerreras, España estará presente en el torneo de la mano de Luis Díaz-Flores y Enrique Pérez, colegiados del CTA Madrid designados para dirigir partidos en la competición que se disputará en Orán (Argelia) entre el 24 de junio y el 6 de julio.

Los dos árbitros, que esta temporada ascendieron a categoría División de Honor Plata, dan un paso más en su carrera con este torneo internacional. Con experiencia en Plata Masculina, Copa de S. M. la Reina y Liga Guerreras Iberdola, Díaz-Flores y Pérez, afrontan a finales de este mes un nuevo reto. 

PROGRAMA JÓVENES ÁRBITROS EHF 

Por su parte, la pareja formada por Agustín Mora y Sergio Martín, colegiados madrileños que militan esta temporada en Primera Nacional, están trabajando dentro del YRP de la EHF, han sido seleccionado por la Federación Europea para participar en los Juegos Universitarios Europeos 2022, los EUSA Games. 

La competición se desarrollará entre el 24 y el 30 de julio en la ciudad polaca de Lodz, concretamente en el Sport Arena y el Anilana Lodz.

 

 

 

Fotografías: Valentín Glez. de Garibay | RFEBM