ESTE VIERNES “EL ARBITRAJE NO PARA 2.0”, LA NUEVA FORMACIÓN ONLINE DONDE TU ERES EL PROTAGONISTA

ESTE VIERNES “EL ARBITRAJE NO PARA 2.0”, LA NUEVA FORMACIÓN ONLINE  DONDE TU ERES EL PROTAGONISTA

30/04/2020

Gran aceptación entre los usuarios del nuevo taller online de formación arbitral organizado por los Comités Técnicos de Árbitros de la Federación Madrileña y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Se trata de un Taller Online en el que los participantes han sido los que han elegido el contenido a través del envío de sus dudas sobre el juego o cualquier acción en formato vídeo.

La organización ha recibido 63 propuestas con dudas de entrenadores, árbitros, jugadores y aficionados al balonmano, a las que se unen los 39 clips aportados por los 5 ponentes. En total, se analizarán 102 jugadas para hacer la selección final y resolverlas en directo el viernes 1 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Canal de Youtube de la FBMCV. 

En esta segunda formación volverán a participar el árbitro Asobal, Rafael García Mosquera, el árbitro IHF, Ángel Sabroso, sus compañeros IHF, Andreu Marín y su pareja, que se incorpora en esta ocasión, Ignacio García Serradilla, así como el jefe de los Árbitros y Reglas de Juego de la IHF, Ramón Gallego. 

LOS USUARIOS, PROTAGONISTAS 

Tras el éxito del Seminario Online “El arbitraje no para”, celebrado hace unas semanas, con más de 15.000 visualizaciones y más de 7.000 participantes en directo durante las 5 ponencias, los impulsores del proyecto decidieron lanzar esta segunda entrega con un formato novedoso al que no dudaron en sumarse los árbitros que habían estado en el seminario original.

Una formación innovadora en el colectivo arbitral que tiene como objetivo que todos los árbitros de cualquier categoría puedan acceder a la mejor formación y continuar aprendiendo a través del análisis y la puesta en común de criterios con referentes del arbitraje nacional e internacional.

Foto: RFEBM 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies