EL CTA MADRID PUBLICA LAS PLANTILLAS ARBITRALES PARA LA TEMPORADA 19/20

EL CTA MADRID PUBLICA LAS PLANTILLAS ARBITRALES PARA LA TEMPORADA 19/20

03/09/2020

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano ha dado a conocer las plantillas arbitrales de la próxima temporada. En total 8 categorías, tres de ellas nacionales con 3 árbitros en División de Honor Élite, 3 en División de Honor Plata y 17 en Primera Nacional. 

En las categorías territoriales los colegiados madrileños se dividen, como novedad esta próxima temporada, en 3 grupos formados por 18, 18 y 19 árbitros y árbitras. Del grupo 1, 8 de sus miembros forman parte del Grupo de Seguimiento Arbitral, el programa para árbitros jóvenes del CTA Madrid. 

Por su parte, en la categoría de Escuela habrá este año 33 y se ha creado una nueva categoría: árbitro veterano. En ella militarán 11 árbitros madrileños. 

Todas las fichas de cada árbitro del CTA se pueden consultar en este enlace: 

https://www.fmbalonmano.com/arbitros-plantillas-arbitrales

 

También se han dado a conocer las plantillas de los "mesas" del CTA de Madrid, que en este último año, no ha parado de crecer hasta los 49 actuales. Están divididos en tres categorías, nacionales, territoriales y aspirantes. 

Stages del CTA Madrid 

Precisamente serán los anotadores-cronometradores quienes arrancarán este año el curso de Pretemporada el próximo sábado día 12. Al siguiente fin de semana, turno para el #StageCTAMadrid2020 que tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20. Ambas formaciones se llevarán a cabo en formato online. 

 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal