EL TALLER ONLINE “EL ARBITRAJE NO PARA 2.0”, SEGUIDO EN MÁS DE 11 PAÍSES

EL TALLER ONLINE “EL ARBITRAJE NO PARA 2.0”, SEGUIDO EN MÁS DE 11 PAÍSES

05/05/2020

La formación online arbitral organizada por los Comités Técnicos de Árbitros de la Federación Madrileña y de la Comunidad Valenciana ha vuelto a tener una gran acogida por los usuarios.  El taller, celebrado el pasado 1 de mayo, con 5 ponentes referentes a nivel internacional como Ramón Gallego, jefe de Reglas de Juego IHF, los árbitros IHF, Ángel Sabroso, Ramón Gallego, Andreu Marín, Ignacio García Serradilla y Rafael García Mosquera, árbitro de la Liga Sacyr Asobal, fue seguido en más de 11 países. 

Además de España, la formación fue seguida desde Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Chile,  Guatemala y República Dominicana. En total, más de 1624 reproducciones durante las más de dos horas de directo en el que los árbitros analizaron las jugadas seleccionadas de más de 100 clips enviados por la audiencia. Una clase magistral con un formato innovador en el que los colegiados fueron los protagonistas.

 

MÁS DE 10 HORAS DE LA MEJOR FORMACIÓN ARBITRAL 

El éxito del Taller online “El arbitraje no para 2.0” es un cierre perfecto a la semana de formación del Seminario Online original “El arbitraje no para” que obtuvo más de 15.000 visualizaciones y más de 7.000 participantes en directo. En total, 10 horas y media de formación, entre las ponencias y las respuestas a los participantes, de la élite arbitral española a nivel internacional.  

Todos los vídeos se pueden ver en la sección de los Árbitros de la FMBM en este enlace:

https://www.fmbalonmano.com/arbitros-videos

Foto de portada: DGSS 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies