EN MARCHA EL PRIMER CURSO ONLINE DE ÁRBITRO BASE DE LA FMBM CON 23 NUEVOS ASPIRANTES

EN MARCHA EL PRIMER CURSO ONLINE DE ÁRBITRO BASE DE LA FMBM CON 23 NUEVOS ASPIRANTES

28/04/2020

Esta semana ha dado comienzo el primer curso de Árbitro Base Oline de la Federación Madrileña de Balonmano. 23 nuevos aspirantes se formarán hasta el sábado 2 de mayo para poder formar parte la próxima temporada de la plantilla arbitral del CTA de Madrid y poder dirigir partidos, ser anotadores-cronometradores, además de estar habilitados para arbitrar balonmano playa. 

El presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, junto al presidente del CTA, David Monjo, les dio la bienvenida el primer día y les animo a aprovechar esta formación. "Intentad sacar el mayor rendimiento posible, se trata de formacion online, que no quiere decir que sea fácil, el objetivo es que preguntéis, que seáis activos, que interactuéis. Tenéis a todo el equipo de profesores y al mismo presidente del CTA, David Monjo, para atenderos y resolver todas vuestras dudas. La familia de la FMBM es una gran familia y lo tenéis que notar desde el principio, que tengáis claro que todos los profesores que os van a ayudar y bienvenidos". Los aspirantes también recibieron el cariño de sus futors compañeros que, a través de vídeos, les invitaron a aprender el máximo de este curso, de aprender el máximo para disfrutar en el futuro del balonmano desde otro punto de vista. 

Los 23 alumnos aprenderán durante toda la semana 6 asignaturas, Procesos Administrativos, Reglas de Juego y Técnica-Táctica Arbitral, Función Anotador-Cronometrador, Reglas de Juego BM Playa, Conocimiento del Juego y Reglas Base, así como una asignatura de Primeros Auxilios. Finalmente, la próxima temporada completarán esta formación con las prácticas obligatorias de cada modalidad que elijan tras el curso: árbitro o anotador-cronometrador. 

 


cta5.jpg
ctacompis.jpg
ctadavid.jpg
ctajota.jpg

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies