LOS ÁRBITROS DAVID MONJO Y MIGUEL SORIA DEBUTARÁN EN UNA FINAL DE SUPERCOPA SACYR ASOBAL

LOS ÁRBITROS DAVID MONJO Y MIGUEL SORIA DEBUTARÁN EN UNA FINAL DE SUPERCOPA SACYR ASOBAL

25/08/2020

Este sábado 29 de agosto, a partir de las 17 horas, arranca oficialmente la temporada 20/21 del balonmano español con la disputa del primer título en juego con la Supercopa de España con protagonismo madrileño.

Y es que la pareja de árbitros formada por el madrileño David Monjo Ortega y el valenciano Miguel Soria Fabián ha sido la elegida para dirigir, por primera vez en su historia, la inédita final de la Supercopa Sacyr ASOBAL que disputarán, Barça y BM. Benidorm en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.  

Los colegiados Monjo y Soria serán los encargados de arbitrar el que será el primer encuentro oficial después del parón de la competición por la pandemia de la Covid19 y, precisamente, se trata del último partido que se jugó con la reedición de la final de la XLV Copa del Rey disputada en Madrid el 8 de marzo de este año entre ambos equipos.

El primer título oficial de la temporada ASOBAL será retransmitido por el canal en abierto GOL en un enfrentamiento que supondrá el debut de “la voz del balonmano”, Luís Miguel López, que regresará, 13 años después, a narrar un compromiso ASOBAL acompañado por el ex jugador Albert Rocas.  Además, los aficionados también podrán disfrutar de la Supercopa Sacyr ASOBAL a través de la App de LaLigaSportsTV.

 

Foto: Octavio Toto 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal