LOS ÁRBITROS NACIONALES PROTAGONIZAN LA NUEVA FORMACIÓN ONLINE DEL CTA

LOS ÁRBITROS NACIONALES PROTAGONIZAN LA NUEVA FORMACIÓN ONLINE DEL CTA

12/05/2020

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano ha organizado una nueva semana de formación para los árbitros territoriales. Se trata del seminario on line "El arbitraje madrileño en marcha" y los protagonistas son 5 parejas de árbitros nacionales que ofrecerán 5 ponencias sobre varias temáticas. Las charlas se subirán todos los días a partir de las 18:00 horas en el Canal de Youtube de la FMBM

La semana comenzará con Alfredo Arcos y Óscar Camino que ofrecerán la charla sobre "Control de Banquillos", el martes 19 turno para la "Distribución de funciones" a cargo de Gonzalo Miranda y Fernando San Pedro. El miércoles Samuel Alonso y Carlos Rodríguez hablarán de "El lado humano del arbitraje", el jueves 21 Jorge Monjo y Óscar Gutiérrez ofrecerán su clase sobre "El uso de los intercomunicadores" y para cerrar las ponencias el viernes 21 "El arbitraje individual" con Enrique Pérez y Luis Díaz. 

 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies