SONIA RIVERA (TOPI), NÚMERO 1 DE SU PROMOCIÓN EN EL CURSO ONLINE DE ÁRBITRO BASE

SONIA RIVERA (TOPI), NÚMERO 1 DE SU PROMOCIÓN EN EL CURSO ONLINE DE ÁRBITRO BASE

05/05/2020

Finalizada la evaluación ordinaria del I Curso Online de Árbitro Base, celebrado del 27 de abril al 2 de mayo de 2020, la alumna Sonia Rivera (Topi), jugadora y entrenadora del Club BM Leganés, ha obtenido el número 1 de su promoción.  Desde los 10 años está unida al mundo del balonmano en el Club y nos ha contado por qué quiso realizar este curso. 

"Después de vivir el punto de vista como cuerpo técnico desde el banquillo, ya sólo quedaba una forma más de disfrutar de este deporte que ha marcado mi vida… y era pasando al “lado oscuro” (dicho siempre en tono de humor). Más que el arbitraje en sí, siempre me ha llamado la atención la labor de las mesas, que creo que realizan una función muy importante para el correcto desarrollo del juego. Desde la Federación Madrileña de Balonmano nos han dado la posibilidad de realizar este Curso de Árbitro Base en su primera modalidad online, una gran iniciativa en estos tiempos marcados por el COVID19. Así es que, si todo va bien, y me aceptan en esta nueva familia, no queda más que decir que “nos veremos en las mesas””. 

Primera experiencia online para el CTA 

Tras una semana de formación, 23 nuevos aspirantes se han unido al Comité Técnico de Árbitros de Madrid y preparados para formar parte de la Escuela.  “Estamos muy contentos del desarrollo del curso y del feedback de los alumnos en esta primera experiencia en formato digital. Ahora tendrán acceso a todos los temarios para siempre y, en unos meses, realizarán la parte práctica de todos los conocimientos que han adquirido como árbitros o mesas. Siempre estarán acompañados y guiados por los tutores del CTA que les guiarán en su proceso de aprendizaje hasta sus primeros partidos”, ha destacado el presidente del CTA, David Monjo. 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal