ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO ONLINE DE MONITOR EN BALONMANO PLAYA

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO ONLINE DE MONITOR EN BALONMANO PLAYA

01/05/2020

La Federación Madrileña de Balonmano a través de sus Áreas de Formación y de Balonmano Playa, con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM convoca su CURSO FEDERATIVO DE MONITOR ESPECIALISTA EN BALONMANO PLAYA (NIVEL 1) en formato “presencial  online”.

Las clases se realizarán el 15, 16 y 17 de mayo, a través de la plataforma de formación de la FMBM y contará con un claustro de profesores referentes a nivel internacional en la materia, como son Juan Carlos Zapardiel, miembro de la comisión de la EHF, el seleccionador juvenil femenino sub 17, José Luis Pérez Poblete, el árbitro Joaquín Momprade, responsable de balonmano playa en el CTA de Madrid que impartirá las horas de Reglas de Juego, y el ex portero internacional de playa, Armand Torrego. 

Además de las clases presenciales, la FMBM entiende que es imprescindible una transmisión de los contenidos a la práctica en pista, por ello, y siempre que la situación de emergencia sanitaria lo permita, antes de que finalice el año, organizará a una jornada de tecnificación en pista con una duración de 3 horas de carácter obligatorio para todos los alumnos inscritos en el curso. La carga lectiva se divide de la siguiente forma: 

INSCRIPCIONES 

El importe total del curso es de 50 euros incluyendo la expedición del diploma de certificación tras la superación del curso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo en este enlace: 

https://www.fmbalonmano.com/tienda/curso-monitor-balonmano-playa-online-2020

 


formulario-online-n1-playa-decla.pdf

formulario-online-n1-playa-hoja-.pdf

33-2020onlinen1playaconvocatoria.docx

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal