INSCRIPCIONES ABIERTAS DE LA II EDICIÓN DEL CURSO DE MONITOR ESPECIALISTA DE BALONMANO PLAYA

INSCRIPCIONES ABIERTAS DE LA II EDICIÓN DEL CURSO DE MONITOR ESPECIALISTA DE BALONMANO PLAYA

21/02/2020

La Federación Madrileña de Balonmano, a través de sus Áreas de Formación y de Balonmano Playa y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y con el Club de Balonmano Iplacea, convoca su CURSO FEDERATIVODE MONITOR ESPECIALISTA EN BALONMANO PLAYA (NIVEL 1) con autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM y acorde al RD 1363/2007, de 24 de octubre, disposición octava (formaciones deportivas que no conducen a títulos oficiales).

Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de Abril. Las clases se impartirán en la sede de la FMBM el viernes 3 y el resto de días en el Polideportivo EL JUNCAL de Alcalá de Henarés. Para poder inscribirse hay que estar en disposición del diploma N1 de Monitor de Balonmano o estar apto en el primer nivel de Técnico Deportivo en balonmano.

Las plazas están limitadas a 20 alumnos. Quedarán incluidas en el curso aquellas personas que, por riguroso orden de presentación, gestionen la compra del curso en el enlace descrito a continuación y entreguen la documentación de los anexos que se adjuntan de manera completa (hoja de inscripción, DNI, certificado N1 o certificado equivalente, acuse de recibo sobre la exclusiva validez federativa del curso y justificante de compra). No serán admitidas aquellas inscripciones que no estén completas.

FICHA PARA INSCRIPCIÓN:

https://www.fmbalonmano.com/tienda/curso-monitor-balonmano-playa-alcala-2020

Superado el cupo de plazas ofertadas, el resto de las inscripciones quedarán en reserva ante posibles vacantes. El último día para entregar las inscripciones será el viernes 27 de marzo.

 


convocatorian1playa2020.pdf

formulario_n1_playa_declaracion.pdf

formulario_n1_playa_hoja_de_insc.pdf