LA ENE CONVOCA LA SEGUNDA FASE DEL CURSO DE ENTRENADOR EN ALCALÁ Y ARMILLA

LA ENE CONVOCA LA SEGUNDA FASE DEL CURSO DE ENTRENADOR EN ALCALÁ Y ARMILLA

04/05/2020

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia la convocatoria de la segunda fase del Curso de Entrenador Nacional, tercer nivel de la vigente Rinck Convention continental de la EHF, dirigida a todos aquellos alumnos que hayan a completado la primera fase.

La pandemia de COVID-19, sin embargo, obliga a la Escuela Nacional de Entrenadores a tomar medidas, y por ello divide en dos sedes:

  • En Armilla, Granada, con fase de docencia online del 22 de junio al 10 de julio, y fase presencial directa del 20 al 25 de julio; o en su defecto, del 30 de agosto al 5 de septiembre.
  • En Alcalá de Henares, Madrid, con fase de docencia online del 29 de junio al 17 de julio, y fase presencial directa del 27 de julio al 1 de agosto; o en su defecto, del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Consulta el documento adjunto para acceder a todos los datos de la actividad, incluyendo su plan de estudios y el calendario académico; y entra en la plataforma formativa de la Escuela Nacional de Entrenadores para formalizar la inscripción a partir del próximo lunes, 4 de mayo.


convocatoria_cen_19-20_-_armilla.pdf

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal