JORNADA DE FORMACIÓN CON LOS MONITORES DE CORAZONISTAS

JORNADA DE FORMACIÓN CON LOS MONITORES DE CORAZONISTAS

01/02/2020

Este viernes se celebró una jornada de formación con los monitores del Colegio Corazonistas, a cargo del responsable del Área de Formación de la FMBM. Durante la jornada primero se desarrolló una ponencia sobre los aspectos técnico-tácticos del sistema defensivo 3:3, para seguidamente, realizar una práctica con los dos equipos infantiles del club.
 
Agradecer al colegio Corazonistas y en particular a Jorge Pablo Ortega, la iniciativa de formación continua de los jóvenes monitores del club y además contar con nuestra participación. La voluntad de formación continua es una actividad casi diaria individual, que pudiendo llegar de múltiples fuentes, debe conseguir implicarnos como entrenadores para poder disfrutar y transmitir los conocimientos adquiridos en bien de nuestro deporte. 
 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal