LA ENE LANZA UNA FORMACIÓN ONLINE CON LOS SELECCIONADORES NACIONALES EN HOMENAJE A ERNESTO ENRÍQUEZ

LA ENE LANZA UNA FORMACIÓN ONLINE CON LOS SELECCIONADORES NACIONALES EN HOMENAJE A ERNESTO ENRÍQUEZ

23/04/2020

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano lanza 'La Escuela en Casa', una actividad formativa cuyo desarrollo es completamente online –adaptada al escenario de confinamiento en el que estamos inmersos– y con vocación de permanecer en el tiempo, que tenga lugar cada año en estas mismas fechas. 

Es, además, una forma de homenaje por parte de la Escuela Nacional de Entrenadores a la figura de Ernesto Enríquez, exdirector de este órgano de la Real Federación Española de Balonmano, que fallecía el pasado 12 de abril por COVID-19. Hacia él, y hacia todas las personas que, de una u otra forma, se han visto afectadas por esta terrible pandemia.

El programa 'La Escuela en Casa' va a contar con la presencia completa de todos los seleccionadores españoles, desde Jordi Ribera y Carlos Viver, hasta todos los técnicos que conforman la estructura de base de los equipos nacionales, con presencia madrileña con Daniel Sánchez-Nieves, Álex Mozas, Ignacio Moyano y Cristina Cabeza, al frente de los Hispanos Promesas, Junior, Juveniles y Guerreras Promesas, así como de reconocidos expertos en balonmano playa, de tal forma que queda dividido en tres bloques temáticos: el primero, entre el 4 y el 7 de mayo, centrado en los equipos nacionales masculinos; el segundo, entre el 11 y el 15 de mayo, cuyo protagonismo descansa en las selecciones españolas femeninas; y un tercer bloque, entre el 18 y el 22 de mayo, focalizado en la modalidad de balonmano playa.

Accede a la plataforma formativa de la Escuela Nacional de Entrenadores a través de la opción 'Formación' en el menú principal de www.rfebm.com, y ya dentro entrar en el banner 'Área de Formación' para acceder a la oferta de estas jornadas formativas online e inscribirte en las mismas.


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal